CATEQUISTAS DE COPIULEMU

CATEQUISTAS DE COPIULEMU

El viernes 10 de noviembre, visitamos a los catequistas de la comunidad N.S. de la Merced de Copiulemu, pertenecientes a la parroquia N.S. del Rosario de Florida.

Al ingresar a la capilla parece que el tiempo se detuvo, es una hermosa construcción antigua, bien cuidada y cerca de la carretera que va de Concepción a Cabrero, al pasar por el lugar hay que entrar a conocer esta pequeña capilla en donde se respira una gran presencia del Señor y a través de los bordados del viacrucis se reflejan los dones de Dios en la comunidad.

Las catequistas durante este año, acompañan a un grupo de jóvenes que han pedido celebrar el sacramento de la confirmación, quienes se encuentran en su segundo año de preparación; también realizan la celebrando del mes de María junto a un gran grupo de personas de la comunidad, al concluir la celebración de cada día, envían una imagen del la Virgen a visitar a una familia que por alguna situación no ha podido acudir a la capilla, generalmente por enfermedad o por ser adultos mayores.