ENCUENTRO DE JÓVENES DE CONFIRMACIÓN

ENCUENTRO DE JÓVENES DE CONFIRMACIÓN

El viernes 7 de julio, se reunieron los catequizandos de confirmación del Decanato Rural zona sur con Monseñor Fernando Chomali, el encuentro se realizo en la parroquia San Sebastián de Yumbel.

La actividad se inició con un momento de oración realizada por dos catequizandos, luego monseñor invito a los jóvenes a reflexionar sobre el sacramento de la confirmación, la acción del Espíritu Santo en sus vida y el compromiso que asumirán al recibir este sacramento, les motivo a continuar estudiando, cuidar la relación y dialogo con sus familias y ser en medio de la sociedad testigos de Cristo.

Luego los jóvenes realizaron al obispo diversas preguntas, las que dieron apertura a un diálogo sobre las inquietudes y preocupaciones que tienen los jóvenes hoy. El párroco P. Bernardo Álvarez regalo a cada uno de los jóvenes, un libro con el Evangelio del día y les invito a utilizarlo en su oración y reflexión diaria.

El encuentro concluyo con un fraterno compartir preparado por los catequistas, los jóvenes manifestaron su alegría por haber participado en este encuentro y también se alegraron de que el obispo se diera el tiempo para estar con ellos.