ENCUENTRO DE PAPAS DE CFIVE

ENCUENTRO DE PAPAS DE CFIVE

El sábado 8 de julio, se reunieron los papás de la catequesis familiar del Decanato del Carbón con Monseñor Fernando Chomali, el encuentro se realizo en la parroquia San Juan Evangelista de Lota Bajo.

Se dio inicio al encuentro con un momento de oración, realizada por los catequistas y continúo con catos y dinámicas. En el diálogo, Monseñor motivo a los papás a seguir acompañando la fe de sus hijos, les dijo que la tarea no es fácil, hoy nos rodean diversos distractores, no por ello pueden renunciar a su misión de padres, les pidió que no se dejen robar la esperanza, ustedes son los primeros catequistas de sus hijos.

Los padres realizaron al obispo diversas preguntas, las cuales monseñor fue respondiendo de manera franca y directa, los papás destacaron la actitud del obispo para escuchar, acoger sus inquietudes y quedarse con ellos a compartir un vaso de café.

Al concluir el encuentro, los catequistas prepararon y ofrecieron un compartir fraterno a los participantes. En la actividad se destaco la presencia del P. Miguel Fuentealba, párroco de San Juan Evangelista, quien estuvo presente en todo el encuentro.