Estimad@s
Ya estamos preparando el Diplomado en Pedagogía Catequética, para el año 2019, invitamos a los catequistas a participar en él, ya que será de gran ayuda para nuestra formación y de esta manera realizar mejor nuestra misión en la Iglesia.
Costos
La inscripción será de $ 10.000
Los aranceles mensuales de $ 5.000, las clases serán de marzo a noviembre de 2019. Al inscribirse debe cancelar inscripción y el mes de marzo. En marzo debe cancelar abril.
Requisito para participar:
 Ser un catequista que esté trabajando en la parroquia
 Que tenga capacidad de trabajo en equipo
 Que maneje básicamente un correo electrónico. (Puede dar el correo de una persona cercana)
 Foto copia del carnet de identidad por ambos lado
 Carta de presentación del párroco.
Clases
En Concepción, se realizarán en dos grupos:
Todos los martes de 19,00 a 21,00 hrs. En la Universidad, Sede Santo Domingo, para 45 catequistas.
Primer y tercer sábado del mes de 9,00 a 13,00 hrs en la Universidad, Sede Santo Domingo, para 45 catequistas
Nota: Se cancelan $ 10.000 por la inscripción y $ 5.000 mensuales, las clases son de marzo a noviembre. Hay parroquias que han ofrecido pagar la inscripción de los catequistas, esto deben conversarlo con su coordinador de catequesis parroquial.
Quedamos atentos a sus dudas y consultas, la ficha de inscripción aparece también en la página www.cateconce.cl, la cual deben llenar y automáticamente se realiza la inscripción, la etapa de inscripción es de junio a diciembre de 2018, la foto copia del carnet, la carta del párroco y el pago de la matrícula y del mes de marzo, deben entregarla al coordinador de catequesis de la parroquia, colegio o decanato.