Los catequistas del decanato Bio-bio, se reunieron el sábado 02 de junio en la parroquia San Francisco de Lorenzo Arena, para participar en la primera jornada de formación que entrega el Equipo diocesano Cateconce, en este semestre del año.

 Los catequistas que asistieron fueron llegando puntualmente al encuentro, poco a poco van superando la costumbre de llegar atrasados, la puntualidad es signo del respeto para con quienes entregan la formación y para con los que la reciben.

 El tema de formación fue el evangelio de  Marcos, en el cual, se va reflexionando sobre el estilo, forma, geografía, personajes, énfasis, etc. que tiene el evangelista, así los catequistas podrán reflexionar en sus encuentros de catequesis con mayor profundidad cada uno de los textos de Marcos que aparecen en los temas de sus encuentros.

 Los catequistas, participaron con entusiasmo en cada momento del encuentro, se manifestaron contentos por la metodología con la cual se entrega el contenido, ya que les permite ser plenamente protagonistas en todos los instantes de la formación. También manifestaron su agradecimiento a cada una de las personas del Equipo Cateconce que trabajaron con ellos en este día.