Los catequistas del Instituto de Humanidades de Lota Alto, organizaron el sábado 27 de octubre un retiro para los jóvenes que han estado preparándose por dos años, para celebrar el sacramento de la confirmación en el Instituto y en la parroquia San Matías Apóstol.

Desde las 10,00 a las 14,00 hrs. los jóvenes, oraron, reflexionaron y compartieron su experiencia de fe y preparación para la celebración. Les acompaño en la reflexión la hermana Cecilia Osses, Coordinadora del Dpto. de Evangelización y Catequesis de la Diócesis, el P. Jorge Araya párroco de la parroquia San Matías Apóstol, la Sra. Norma Riquelme coordinadora de pastoral de educación básica,  el señor Israel Rojas coordinador de pastoral de educación media ambos del Instituto de Humanidades y Erick Álvarez catequistas de confirmación de la parroquia. .

Junto a los jóvenes participaron algunos adultos y profesores del colegio, quienes se están preparando para celebrar el sacramento de la confirmación, al concluir el retiro, tanto los jóvenes como los adultos manifestaron su alegría y agradecimiento por el tiempo compartido.