El sábado 22 de septiembre, entre las 09,00 y las 13,00 horas, los catequistas de confirmación de la parroquia La Ascensión del Señor, recibieron al Equipo de Confirmación del Cateconce, quienes les presentaron el Itinerario de Formación para los jóvenes que piden el sacramento de la confirmación.

En esta ocasión se trabajo sobre; la introducción del material formativo para la diócesis de Concepción, el nuevo paradigma del adolescente de hoy, luego se desarrollo un tema del libro, de forma que los catequistas vivan la experiencia de cada encuentro antes de entregarlo a los jóvenes, se reflexiono sobre el tema “Acceso a mi mundo interior” el cual corresponde al número cinco del itinerario.

 Los catequistas presentes, fueron acogedores, participaron activamente de cada momento del encuentro y se mostraron agradecidos por la experiencia vivida y por el apoyo del Equipo diocesano de catequesis de Confirmación que acudió a formarlos a su parroquia.

 Por otra parte, el Equipo de Confirmación del Cateconce, agradeció la acogida tanto del párroco como de los catequistas, que se dispusieron a trabajar en su formación y conocer el material del Itinerario de formación para jóvenes de confirmación.